Nosotros

Somos la primera clínica establecida en nuestro país, especializados en medicina reproductiva, con la tecnología adecuada para investigar y tratar a las parejas con dificultad para lograr un embarazo.

La infertilidad se considera un problema cada vez mas frecuente en nuestra sociedad, donde los servicios institucionales no proveen la mínima solución practica y efectiva , ofrecemos el mejor centro dedicado a la reproducción humana a nivel nacional con la calidad humana y accesibilidad adecuada para alcanzar el objetivo principal: el embarazo.

Llevamos 20 años de funcionamiento como clínica de fertilidad, logrando muchos embarazos con técnicas de reproducción de baja complejidad, continuamos con los ciclos de FIV (Fertilización in Vitro) hasta llegar a ciclos de realización ICSI, algo novedoso en nuestro medio, de alta complejidad para lograr embarazos difíciles, sobretodo cuando hay patología tubárica de difícil resolución o factor masculino alterado (oligoastenospermia y azoospermia).

Los avances en el tratamiento de la Fertilidad han logrado que muchas parejas que en el pasado estaban condenados a no conocer descedencia o no tenían mas opción que la adopción, tienen hoy en día una solución esperanzadora de alcanzar el objetivo principal, lograr el embarazo, con la reproducción asistida.

Por esa razón surge la clínica Repromedic, para dar a nuestra población nacional y regional exactamente esa solución esperanzadora y dar una respuesta a las necesidades de lograr la gestación que con tanto anhelo se desea. Le damos pues la bienvenida a nuestra página de servicios de tratamientos de fertilidad para que se conozca los avances que el país ha realizado y que hoy en día están al alcance de todos, sin necesidad de viajar al extranjero incrementando el tiempo de espera, la ansiedad y sobre todo el costo económico.

Es conocido por todos que la infertilidad conyugal puede llegar a ser un problema en un matrimonio estable, llevando a una pareja a sufrir implicaciones de tipo psicológicas, emocionales y sociales, ya que no logran obtener el objetivo mas deseado de una pareja que es la procreación. Afecta un 10 a 15% de las parejas en edad reproductiva.

Entonces definamos la infertilidad (o esterilidad) como la incapacidad de lograr un embarazo después de 12 meses de actividad sexual frecuente (2 a 3 veces por semana), sin la utilización de métodos anticonceptivos hormonales o métodos naturales.

Por lo cual, las parejas que cumplan con el anterior requisito, son candidatos a estudio y manejo especializado, quienes podrían incluso requerir hasta una técnica de reproducción asistida.

Entonces, porque esperar mas, dese la oportunidad de tratar su problema de fertilidad como realmente se requiere, con tecnología adecuada tanto médica y/o quirúrgica, como de reproducción asistida.

Equipo de trabajo del Centro Repromedic